domingo, 28 de junio de 2009

Publicar deudores morosos por alimentos

Esto de publicar el nombre de los deudores, es una desfachatez y error de nuestros congresistas “afeminados y feministas” que creen que de esta manera se va superar el problema.

NO se dan cuenta que el REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD.

Veamos, si el padre NO ha podido cancelar el importe de los alimentos devengados, se procede a:

1. Se registra su nombre en la central de riesgos INFOCORP u otro y se le castra de la posibilidad de obtener un préstamo para cumplir con su obligación.

2. Se le denuncia penalmente por delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR y se le sentencia a pena privativa de libertad efectiva o suspendida, con la regla de PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA, bajo apercibimiento de hacerse efectiva la pena suspendida. Producto de ello, muchos ciudadanos están en las cárceles, sin poder trabajar y adeudándose más aún.

3. Cuando salga de la cárcel, luego de 1 o 2 años, tendrá una nueva deuda acumulada lista para REQUERIRLE SU PAGO. Como NO puede conseguir trabajo recién salido de la cárcel, NI las entidades financieras le darán préstamo alguno, tendrá que VOLVER A LA CARCEL por reicidente en el delito de Omisión a la Asistencia Alimentaria y así pasará el resto de su vida, sumiendo en la desesperación al resto de su familia que también depende de él.

Por Dios, ¿ésta es una solución al problema en un país donde NO existen fuentes de trabajo y los que tienen algún trabajito, ganan sueldos de hambre, sometidos a la explotación con la venia de los congresitas “afeminados y feministas”?

Muchos de los procesos de alimentos se sigue a espaldas del demandado, es decir, del padre, quien se entera del juicio cuando ya ha sido sentenciado.

¿Acaso NO saben los congresistas “afeminados y feministas” que el PODER JUDICIAL ESTA CORRUPTO, donde la mujer tiene “muchos medios” para lograr que el Secretario Judicial y el notificador fraguen falsas notificaciones jamás realizadas, para seguir el proceso en supuesta REBELDIA del demandado?

¿Tampoco saben los congresistas “afeminados y feministas”, que existen mujeres caza fortunas, que andan seduciendo y REGALANDOSE a cada hombre para luego vivir de las “PENSIONES ALIMENTICIAS” que sirven para cualquier cosa, menos para alimentar y atender verdaderamente al menor alimentista?

Esta desfachatez populista, para ganarse ave-marías a costa del sufrimiento de otros, tiene que acabar cuando en el congreso existan hombres probos y NO afeminados; cuando esos hombres probos legislen con la cabeza y NO con el hígado NI como producto de sus desviaciones sexuales.

Tiene que cambiar este Perú carajo…!

lunes, 15 de junio de 2009

Beneficia registrarlo como padre deudor

Tengo un hijo de 15 años con una Distrofia Muscular, estoy separada del padre de mi hijo hace 11 años y le hice un Juicio por Alimentos en el año 1997, en el Juzgado de Paz del Cono Norte que estaba frente a la puerta numero 5 de la UNI, que ahora ya NO esta ahi y NO se donde ubicar mis documentos y lo peor de todo con tanta mudanza se perdió mi file de documentos que tenía y NO tengo nada que me ayude a encontra en numero del expediente.

Aquella vez el Juez dictaminó una pensión mensual del 50% del sueldo básico y NO del total bruto, tampoco de beneficios, gratificaciones, etc.

La última vez que he recibido la pensión mensual de 425.00 nuevos soles directamente desde su trabajo por alimentos como dictaminó El Juez fue en Junio del 2007, hasta que se retiró de su trabajo y durante 8 meses NO se manifestó con nada.

Despues de 08 meses, osea en Febrero de este año, llegamos a un acuerdo a travez de la Notaria BEATRIZ ZEVALLOS GAMPIETRI en Independencia, para que me pase una pensión de 350 nuevos soles y pagarme los devengados en un periodo de un año, osea hasta abril del 2009.

Hace 02 meses le exigí que me de a cuenta algo de los devengados y me ha dado 150 nuevos soles en octubre y 230 nuevos soles noviembre y de la pensión por alimentos nada.

Me molesta tener que llamarlo, por telefono porque se siente ofendido, se vuelve grosero y me cuelga.

Cuando nos vemos se pone muy insinuante, teatrero y se viste de angelito, NO me agrada verlo para nada, ni escuhar su mentiras, por eso necesito orientación por favor.

Actualmente se que trabaja en MAPFRE PERU, pues lo he indagado a la misma empresa. Sin embargo EL siempre me dice lo contrario, osea, que solo es un vendedor libre sin seguro, sin correos, que busca la vida vendiendo hasta celulares, ropa, etc. sin que yo le pregunte y NO le discuto porque yo se la verdad y solo quiero proceder.

Por motivos económicos y de credibilidad de los abogados NO puedo resolver la Pensión por Alimentos de mi hijo.

YO quiero saber, ¿en que me beneficia registrarlo en REDAM? ¿en que Juzgado se encontrará mi expediente? ¿donde puedo conseguir un abogado que me cobre barato y que NO me demore mucho?

sábado, 13 de junio de 2009

Juicio penal por Omision de Alimentos

Me separé hace ya casi 20 meses de mi esposa. Ella vivió conmigo en casa de mis padres desde 1999 hasta el 2007.

Tenemos dos hijos, ahora ella me realizó un juicio por devengados de estos casi 07 años que vivimos juntos, argumentando que nunca hemos convivido.

Me descuidé en este juicio pensando que ella lo hiba a retirar cuando le reclamé por tanta infamia. Pero al NO taner abogado y NO saber nada del juicio el Juez determinó que yo le adeudo los 07 años que ella menciona.

Ahora estoy en el REDAM y tengo un Juicio Penal por Omisión de alimentos. Estoy citado para el 12 de Diciembre en el Poder Judicial.

¿Que puedo hacer ante tanta injusticia?

¿Me obligarán a pagar toda esa deuda? ¿me pondran en la carcel?

Pero lo peor de todo es que NO me deja ver a mis hijos a pesar de tener una orden de visita los Domingos.

¿Alguien me puede ayudar?

jueves, 11 de junio de 2009

Padres que NO pagan alimentos

Estas personas merecen lo peor de esta tierra: el infierno.

NO hay justicia. Yo fui violada pero por temor y miedo NO hice nada, lo peor de todo es que mi familia piensa que lo hice porque quise.

Hace 05 años lo denuncie y hasta El Juez se vendio. Desaparecio el monto de mi liquidacion, la diferencia de mil soles.

Ahora ya tengo miedo con los trabajadores judiciales que se venden. ¿Que puedo hacer?

Es triste tanta injusticia.

Por eso digo que es lo mejor que hizo REDAM es publicar los nombres de estos desnaturalizados seres que NO tienen nombre.

Debemos hacer que los aislen de la sociedad. Derrepente asi sientan un poco de venguenza.

Ese ingeniero civil con bachiller gana 1600 nuevos soles y solo se le fijo 120 nuevos soles.

Amigo, NO hay justicia!

Luchemos para que estos desgraciados paguen por ser inhumanos con sus hijos. Los niños son futuro del Peru.

Hagamos que se publique de todos los morosos.

Despues de 03 liquidaciones publicadas se debe pedir una pena de carcel -por unos meses siquiera- aunque sea un poquito para que tengan verguenza.

Gracias por darme la oportunidad de expresarme.

Que los publiquen ya o las personas que trabajan en REDAM deben publicar de una vez.

Que se oficie el caso de este señor que se paso a REDAM el 21 de setiembre de 2008 y NO ha sido publicado.

¿Que pasa en el Poder Judicial?

martes, 9 de junio de 2009

Padres deudores morosos por alimentos

Soy madre de familia con dos hijos abandonados por el padre que hasta el dia de hoy NO les da nada, pese a tener una sentencia.

Mi opinion es que deberian haber leyes mas duras para estos degenerados hombres, aquellos que abandonan a sus hijos.

Las leyes los favorecen demasiado y ademas el tiempo que demora un juicio de alimentos es extremadamente largo.

Mientras tanto ¿nuestros hijos que comen? ¿con que se visten?

Creo que ya es hora que las autoridades deban ponerse mas duros: mas derechos para los que menores.

Pero creo que eso nunca va a ser posible, ya que muchas de nuestras autoridades tambien tienen hijos abandonados y NO les combiene que haiga leyes mas rigurosas, para con ellos mismos y estos irresponsables.