Beneficia registrarlo como padre deudor : REDAM Perú

lunes, 15 de junio de 2009

Beneficia registrarlo como padre deudor

Tengo un hijo de 15 años con una Distrofia Muscular, estoy separada del padre de mi hijo hace 11 años y le hice un Juicio por Alimentos en el año 1997, en el Juzgado de Paz del Cono Norte que estaba frente a la puerta numero 5 de la UNI, que ahora ya NO esta ahi y NO se donde ubicar mis documentos y lo peor de todo con tanta mudanza se perdió mi file de documentos que tenía y NO tengo nada que me ayude a encontra en numero del expediente.

Aquella vez el Juez dictaminó una pensión mensual del 50% del sueldo básico y NO del total bruto, tampoco de beneficios, gratificaciones, etc.

La última vez que he recibido la pensión mensual de 425.00 nuevos soles directamente desde su trabajo por alimentos como dictaminó El Juez fue en Junio del 2007, hasta que se retiró de su trabajo y durante 8 meses NO se manifestó con nada.

Despues de 08 meses, osea en Febrero de este año, llegamos a un acuerdo a travez de la Notaria BEATRIZ ZEVALLOS GAMPIETRI en Independencia, para que me pase una pensión de 350 nuevos soles y pagarme los devengados en un periodo de un año, osea hasta abril del 2009.

Hace 02 meses le exigí que me de a cuenta algo de los devengados y me ha dado 150 nuevos soles en octubre y 230 nuevos soles noviembre y de la pensión por alimentos nada.

Me molesta tener que llamarlo, por telefono porque se siente ofendido, se vuelve grosero y me cuelga.

Cuando nos vemos se pone muy insinuante, teatrero y se viste de angelito, NO me agrada verlo para nada, ni escuhar su mentiras, por eso necesito orientación por favor.

Actualmente se que trabaja en MAPFRE PERU, pues lo he indagado a la misma empresa. Sin embargo EL siempre me dice lo contrario, osea, que solo es un vendedor libre sin seguro, sin correos, que busca la vida vendiendo hasta celulares, ropa, etc. sin que yo le pregunte y NO le discuto porque yo se la verdad y solo quiero proceder.

Por motivos económicos y de credibilidad de los abogados NO puedo resolver la Pensión por Alimentos de mi hijo.

YO quiero saber, ¿en que me beneficia registrarlo en REDAM? ¿en que Juzgado se encontrará mi expediente? ¿donde puedo conseguir un abogado que me cobre barato y que NO me demore mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario