Padres que NO pagan alimentos : REDAM Perú

jueves, 11 de junio de 2009

Padres que NO pagan alimentos

Estas personas merecen lo peor de esta tierra: el infierno.

NO hay justicia. Yo fui violada pero por temor y miedo NO hice nada, lo peor de todo es que mi familia piensa que lo hice porque quise.

Hace 05 años lo denuncie y hasta El Juez se vendio. Desaparecio el monto de mi liquidacion, la diferencia de mil soles.

Ahora ya tengo miedo con los trabajadores judiciales que se venden. ¿Que puedo hacer?

Es triste tanta injusticia.

Por eso digo que es lo mejor que hizo REDAM es publicar los nombres de estos desnaturalizados seres que NO tienen nombre.

Debemos hacer que los aislen de la sociedad. Derrepente asi sientan un poco de venguenza.

Ese ingeniero civil con bachiller gana 1600 nuevos soles y solo se le fijo 120 nuevos soles.

Amigo, NO hay justicia!

Luchemos para que estos desgraciados paguen por ser inhumanos con sus hijos. Los niños son futuro del Peru.

Hagamos que se publique de todos los morosos.

Despues de 03 liquidaciones publicadas se debe pedir una pena de carcel -por unos meses siquiera- aunque sea un poquito para que tengan verguenza.

Gracias por darme la oportunidad de expresarme.

Que los publiquen ya o las personas que trabajan en REDAM deben publicar de una vez.

Que se oficie el caso de este señor que se paso a REDAM el 21 de setiembre de 2008 y NO ha sido publicado.

¿Que pasa en el Poder Judicial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario