Juicio penal por Omision de Alimentos : REDAM Perú

sábado, 13 de junio de 2009

Juicio penal por Omision de Alimentos

Me separé hace ya casi 20 meses de mi esposa. Ella vivió conmigo en casa de mis padres desde 1999 hasta el 2007.

Tenemos dos hijos, ahora ella me realizó un juicio por devengados de estos casi 07 años que vivimos juntos, argumentando que nunca hemos convivido.

Me descuidé en este juicio pensando que ella lo hiba a retirar cuando le reclamé por tanta infamia. Pero al NO taner abogado y NO saber nada del juicio el Juez determinó que yo le adeudo los 07 años que ella menciona.

Ahora estoy en el REDAM y tengo un Juicio Penal por Omisión de alimentos. Estoy citado para el 12 de Diciembre en el Poder Judicial.

¿Que puedo hacer ante tanta injusticia?

¿Me obligarán a pagar toda esa deuda? ¿me pondran en la carcel?

Pero lo peor de todo es que NO me deja ver a mis hijos a pesar de tener una orden de visita los Domingos.

¿Alguien me puede ayudar?

6 comentarios:

  1. Lo único que tienes que hacer es cancelarle los devengados a tus hijos, y en adelante no hacerles faltar nada, sino te vas a ver en peores problemas, tú puedes decir muchas cosas pero si tienes un juicio por alimentos es porque no les haz dado lo que tenías que darles, tienes que aprender a hacer responsable y entender a malas porque a buenas no has querido a que los hijos no se traen a este mundo por sexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una pobre anlafabeta , dando a suponer que lo que dice el señor es mentira, cuando hay muchas mujeres y esta puede ser una que actuan de forma rastrera y vil para conseguir dinero o cuando no tambien por odio ocasionado por el despecho, usando a sus hijos como armas para hacer daño al que anteriormente fue su pareja.

      Eliminar
  2. Hay mujeres sin verguenzas que se desquitan con sus ex parejas.

    ¿Y los nuevos hijos del Sr. acaso no importan?

    Debería haber cárcel para las malas madres que hacen sufrir sus hijos impidiéndoles ver a su padre.

    ResponderEliminar
  3. yO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE DEBE HABER CARCEL PARA AQUELLAS MADRES QUE UTILIZAN EL DINERO DE LA PENSION ALIMENTCIA EN ELLAS Y NO EN LA DE SUS HIJOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE SON TAN SINICAS QUE EL ARGUMENTO LEGAL DEL PADRE NO EXISTE YA QUE LA LEY NO CONTEMPLA EN LO MAS MINIMO EL AMOR DEL PADRE Y SE PIENSA SOLAMENTE QUE LA MADRE ES LA UNICA PERSONA QUE PUEDE CRIAR A LOS HIJO O LOS HIJOS, YA ES TIEMPO QUE LA JUSTICIA VALORE LAS CONDICIONES DE ALGUNOS PADRES QUE DE VERDAD AMAN A SUS HIJOS

    ResponderEliminar
  4. bueno te recomiendo que si vayas al jusgado pero, nadie te obliga a hacerlo ya que la mayoria de mujeres si se puede llamarlas asi, ven al hijo como objeto monetario y luego de unos meses dos años no hay problema queda archivado el proceso penal y quedas limpio de polvo y paja eso no quiere decir que a tus hijos les hagas llegar dinero, alimentos como leche arroz etc pagarles pension del colegio, o ponerles un seguro por que el proceso por alimentos no es solo dinero suerte

    ResponderEliminar
  5. Hablan porque nunca han tenido los pantalones de criar a un nino, no saben lo que cuesta, si son tan inteligentes, hagan cuentas, saquen un promedio, cuanto cuesta un departamento, la leche, la comida de una semana, la escuela, (me imagina que para uds. es facil ese punto , publica para que sea 0 la pension) cuadernos, y uniformes, en algun momento visitas al doctor y dentista, un paseo al pobre nino una vez al ano minimo al cine, o ni eso tienen derecho? Y ahora digan si tienen un poco de sentido comun cuanto le darian a un nino si el dinero no tubiera que salir de sus mezquinos bolsillo.

    ResponderEliminar